NOVEDADES FISCALES 2021
15868
post-template-default,single,single-post,postid-15868,single-format-standard,bridge-core-2.1.4,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

NOVEDADES FISCALES 2021

NOVEDADES FISCALES 2021

Publicado el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2021 ¿Cuáles son las principales novedades fiscales?

Con fecha 30 de octubre de 2020, se ha publicado en el Boletín Oficial de las Cortes Generales (BOCG. Congreso de los Diputados), el texto del Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2021 y el calendario de su tramitación parlamentaria, que contempla una serie de importantes medidas fiscales.

Novedades Fiscales para el ejercicio social 2021

Le informamos que con fecha 30 de octubre de 2020, se ha publicado en el Boletín Oficial de las Cortes Generales el texto del Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2021 y el calendario de su tramitación parlamentaria, que contempla una serie de importantes medidas fiscales. El impacto fiscal en los presupuestos de 2021 proviene de modificaciones que se recogen en el Proyecto de Presupuestos y de nuevas figuras tributarias que se tramitan en otras leyes.

Entre las modificaciones que se realizan en los Presupuestos se encuentran ajustes para que las rentas más altas y las multinacionales aumenten su contribución, siguiendo las recomendaciones realizadas recientemente por el FMI o la OCDE.

A continuación les resumimos las medidas fiscales incluidas en este PLPGE 2021, con la advertencia de que pueden ser objeto de cambios como consecuencia de las enmiendas que se aprueben en su trámite parlamentario.

Artículo completo

Xavier Mayoral i Jové

No Comments

Post A Comment