EXPERIENCIAS CLIENTE
15880
page-template-default,page,page-id-15880,bridge-core-2.1.4,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
all manufacturers web

MUNDIAL DE SUPERBIKES 2020

Los resultados del KAWASAKI RACING TEAM son la consecuencia de constantes esfuerzos y trabajo bien hecho de un conjunto de personas que trabajan en equipo. Kawasaki Heavy Industries es una empresa de ingeniería japonesa con más de 32.000 trabajadores donde la excelencia en la gestión empresarial son imprescindibles si quieres trabajar con ellos.  El Management Japonés tiene externalizada y depositada toda su confianza para la gestión operativa, deportiva y de marketing del equipo de carreras de fábrica  a la sociedad mercantil con sede en Catalunya PROVEC RACING .

3 world champions
rea action

«6º Mundial consecutivo!!

PROVEC RACING apostó en su momento, externalizó   y contrató para ello a  MAYORAL ASSESSORS  para la implementación y gestión del back office empresarial tanto a nivel fiscal, como laboral, contable y estratégico.

Después de más de 15 años de colaboración profesional nos demuestran cada dia su máxima eficiencia y flexibilidad que requiere una asesoría competitiva.

Biel Roda | Marketing Manager

PROVEC RACING

Todo empezó un  día del mes de julio del año 2003 cuando los hermanos Guim y Biel Roda,  2 jóvenes aspirantes a empresarios de la mano de su padre Alvar Roda,  me vienen a ver al despacho por si les puedo ayudar  en  la gestión fiscal y contable de una pequeña sociedad mercantil y poder así organizar un equipo de carreras de moto para participar en la categoría SuperSport del mundial de Superbikes donde el primer piloto será nuestro querido Joan Lascorz.
Los ojos nos brillaban a todos, lo sabíamos que saldría bién  y así después de 17 años aquí estamos celebrando el  6º título mundial consecutivo de la máxima categoría de Superbikes.

XM1web
04web-e1604923565841
imatge 1948 encuadre

La pasión y la profesionalidad con un conocimiento del sector muy esmerado y  las ganas de aprender unos de los otros nos han llevado a una relación consolidada estableciendo unos lazos  de máxima confianza necesaria para continuar creciendo juntos.

MAYORAL ASSESSORS   fiel a sus  valores confió en su momento  en Guim y Biel Roda.

Hoy lo queremos celebrar de forma conjunta y así se lo agradecemos.

Xavier Mayoral i Jové | Socio Director

«Confianza mutua!!