EL DESPACHO
15762
page-template-default,page,page-id-15762,bridge-core-2.1.4,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

PROFESIONALES A VUESTRO SERVICIO

Nuestro equipo lo componen profesionales de primer nivel con una larga trayectoria en los ámbitos de la asesoría fiscal, laboral y contable.

Las personas como capital humano y unido como un equipo, son el valor añadido de MAYORAL ASSESSORS.

MAYORAL ASSESSORS despacho profesional dedicado a la asesoría fiscal, laboral y contable situado en el centro neurálgico de negocios de Barcelona, en la calle Tuset, 25,  planta 6. Nuestra trayectoria en el mundo del asesoramiento empresarial empezó en 1948. A largo de estos años, hemos vivido muchos cambios a los que nos hemos adaptado con éxito manteniendo intactos nuestros valores y comprometidos con nuestros clientes. Este compromiso y el valor añadido de nuestra firma; nuestro equipo, nos permiten cada día poder seguir ofreciendo un servicio de la máxima calidad.

NUESTRO EQUIPO

XAVIER
MAYORAL

Asesor Fiscal
Socio Fundador

Como Socio Director estoy implicado en la coordinación de cada una de las áreas del despacho.

Asumo la responsabilidad de las actuaciones profesionales.

ANNA
ANTICH

Dirección Administrativa
Coordinadora de Gestión

Directora Administrativa y Coordinadora de Gestión, nos organiza y realiza el seguimiento de los expedientes cumpliendo con los plazos establecidos.

NÚRIA
BELTRAN

Graduada Social
Recursos Humanos

Desde enero de 1997 que empezó con nosotros es la responsable de Recursos Humanos del despacho, su pedagogía aplicada a  los clientes es exquisita.

CRISTINA
BARÓ

Administración y Dirección de Empresas

Organizada y meticulosa con la contabilidad y la fiscalidad, nos da la paz y la calma que necesitamos nosotros y los clientes, así se  lo agradecemos y reconocemos.

BEA
RODRIGUEZ

Gestión Laboral
Recursos Humanos

Gestiona las nóminas de las empresas que tiene asignadas, pero al mismo tiempo tiene un sexto sentido que está a todas y nunca hemos sabido como lo hace. Siempre sonríe.

BELÉN
MERCHANT

Contabilidad
Comunicación Pymes

Tecnológica, con una formación contable excelente, domina los innovadores softwares que utilizamos de fábula. Algún cliente la ha querido fichar, siempre se ha negado.

MARTA
PLA

Gestión Laboral
Recursos Humanos

Con una celeridad espectacular es un miembro más del equipo desde el primer día que se incorpora. Los clientes que tiene asignados los domina con profesionalidad.

IVAN
VIDAL

Relaciones Laborales
Recursos Humanos

Se Licencia en marzo del 2020 y en pleno COVID_19 empieza a buscar trabajo. Una entrevista cargada de valores nos da la confianza y muestra todo su potencial.

LA CONFIANZA DE NUESTROS CLIENTES